Viajar te reconecta con tu esencia y valores. Te llena de energía, abre tu mente.
Te empodera para seguir avanzando en el viaje de tu vida.
O al menos eso dicen todos.
Pero no. Por más que visitas lugares, tu no experimentas nada nuevo. Nada que te haga reencontrarte contigo. Nada que te dé fuerzas. Nada que realmente te incentive a descubrir nuevos lugares, mientras te conectas contigo misma.
O peor. No encuentras las fuerzas para viajar sola. Para hacer ese viaje por ti misma.
Sabes que es una decisión dura. Y eso da miedo.
Te entiendo, viajar sola, asusta.
Te hace sentir insegura y pequeña.
Hay todo un mundo allí afuera al que debes enfrentarte.
“Todavía no hay una palabra
Para los viejos amigos
Que se acaban de conocer”
Niza, en las costas pedregosas de Baie des Anges, fue lugar de retiro de la elite europea del siglo XIX, atrayendo a muchos artistas como Henri Matisse.
Eze, un hermoso pueblo medieval, colgado sobre el mar Mediterraneo, es uno de los pueblos más bellos de los Alpes Marítimos.
Cap d’Ail, con sus playas de aromas mediterráneos.
La glamorosa ciudad de Cannes, que no es sólo festival, también es historia, mercados, paseos bordeando las playas.
Antibes, con sus innumerables mercados, como La Marche Provençal, famosa por sus frutas, verduras, quesos, mermeladas y exquisita miel.
Saint-Paul-de-Vence, un hermoso pueblo de piedra, situado en lo alto de una colina, que atrajo a numerosos artistas, entre ellos Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre.
Villefranche sur mer, un hermoso pueblo de pescadores, una aldea del siglo XIV con estrechas callejuelas, escaleras y arcadas.
Menton, ciudad limítrofe con la península itálica, casi llegando a Ventimiglia, con amplia influencia italiana, su microclima la convierte en la ciudad del limón.
Grasse, conocida como la capital del perfume en el siglo XVI, es famosa por producir lavanda, jazmines, nardos y rosas. Pero este pequeño pueblo con tradición perfumista, nos espera con deliciosos vinos para degustar.
La visita a la Costa Azul no estaría completa si no navegáramos por las suaves aguas del Mediterráneo, para ver las hermosas riveras de Mónaco y Saint-Jean-Cap-Ferrat, mientras disfrutamos de un delicioso desayuno francés.
Te acompaño durante el viaje
Un viaje con mujeres que son afines a ti
Te ayudo con los preparativos
¿Planificación? ¡Olvídala! Ya la he hecho por ti.
Disfruta con tranquilidad, viajando con mujeres que sienten lo mismo que tú.
El coste de este viaje se divide en 3 partes
(Igual lo conversaremos en nuestra sesión de descubrimiento)
Este es mi trabajo para que este viaje maravilloso sea posible.
Incluye no sólo mi acompañamiento, también el acceso a información de calidad y a mi experiencia como viajera.
Se paga de la siguiente forma:
TOTAL: 550€ + IMPUESTOS
Todo lo que necesitamos a nivel local para hacer posible este viaje.
Lo pagas directamente tú, de la forma más transparente posible. Así que este dinero no pasa por mis manos.
En este ítem he incluido el pago de actividades como navegar por el mar Mediterráneo, visitas a Cannes, Antibes y Saint-Paul-de-Vence o la visita a Grasse con la cata de vinos, hoteles, metro, autobuses, trenes entre las ciudades…
Varias de estas actividades las reservaremos y pagaremos antes, entre todas, para asegurarnos el espacio.
Y muchas otras, como las comidas, transportes dentro de la ciudad, quesos, crepes, socca … las pagaremos en nuestro destino, directamente a cada proveedor local.
TOTAL: 1290€
Esta es, irremediablemente, la parte más variable del viaje.
Nunca sabemos cuánto costarán hasta que ingresemos en la web para comprar…
Lo que sí sabemos es que cuanta más anticipación, mejor. Por dos motivos:
Atención. Compraremos los vuelos o trenes una vez que esté conformado el grupo mínimo, y lo haremos directamente con el proveedor. Como esta parte no depende de nosotras, mejor no tener ningún cabo suelto.
Tema seguros. Hay varias opciones en mercado, te aconsejo contratar uno. Las posibilidades de hacer uso de él son pocas, pero nunca se sabe…
NO soy una agencia de viajes, así que NO vendo viajes combinados.
Soy diseñadora de viajes freelance, esto significa que ofrezco asesoramiento a mujeres viajeras que desean y necesitan ir más allá, a través de mi experiencia.
Viajando de esta manera tu tienes controlado tu presupuesto en todo momento, pagando sin intermediarios, con mi ayuda para hacer posible este viaje.
NO soy guía.
Soy coordinadora del viaje en grupo, así que no dirigiré tu día al milímetro, ni estarás detrás de mi o de una banderita.
NO soy responsable de tus actos.
Viajamos juntas, en el mismo equipo de mujeres viajeras, así que todas seremos iguales, aportando nuestra energía al grupo, aconsejándonos y conociéndonos.
No te preocupes, justamente la idea es conectar unas con otras, y que todas vayamos con la mente y el corazón abierto para conectar con el grupo.
Antes de formar el grupo, tenemos una entrevista, para sumarnos al grupo de WhatsApp, donde iremos conociéndonos, conectando, eligiendo compañeras de habitación…
Durante el viaje haremos actividades grupales, nos divertiremos, conectaremos.
No tengas miedo de viajar sola. ¡Es una aventura!
No necesariamente, pero te privarás de conectar aún más con otra viajera, de conversar antes de dormir, de compartir historias a solas…
Si eliges una habitación individual, debes saber que tiene un suplemento adicional en el viaje.
Si quieres viajar con una amiga, hermana hija, madre, también se puede.
Aquí lo importante son las ganas de viajar y conocer a otras mujeres para compartir anécdotas, experiencias e inquietudes.
Las mujeres del grupo oscilarán entre los 30 y 55 años, mientras más variado mejor, para enriquecer al grupo y aprender unas de otras.
Todas tendremos intereses y gustos similares.
¡La edad perfecta no existe!
No te preocupes, tendrás tiempos y momentos sólo para ti, o para que compartas con alguna nueva amiga, para descansar, comer sola si lo deseas, hacer compras… cada una lo manejará a su gusto.
Me gustan los grupos reducidos, porque nos hacen sentir más cómodas.
El mínimo son 6 y el máximo son 10 mujeres.
Te soy sincera. ¡Cuanto antes, mejor! Para encontrar vuelos o trenes a mejor precio, y también porque el grupo es pequeño y las entrevistas serán por orden de llegada.
Te acompaño durante el viaje
Un viaje con mujeres que son afines a ti
Te ayudo con los preparativos
¿Planificación? ¡Olvídala! Ya la he hecho por ti
Disfruta con tranquilidad, viajando con mujeres que sienten lo mismo que tú